Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Reporter del periodista Daniel Mendoza

Informe Petrobras

Recibidos
x

Daniel Mendoza

12:51 (hace 48 minutos)
para 

Para Carlos.....Abrazo

18 noviembre, 2014





La petrolera brasileña Petrobras se había fijado en una expansión de la producción del 7,5 por ciento para este año. Sin embargo, la compañía estatal ha anunciado que el sólo registrará un aumento de entre un 5,5 y un 6  por ciento.
Según informa EFE, el director de Exploración y Producción de la petrolera, José Miranda Formigli, ha asegurado que la compañía “está trabajando” para acercarse a un aumento del 6 por ciento sobre los 1,931 millones de barriles diarios registrados en 2013. Los motivos para el incumplimiento de la meta, que era del 7,5  por ciento, con una variación de un punto porcentual, fue el atraso en la entrega de varias plataformas propias, en la concesión de licencias de operación y en la conexión de varios pozos.
La producción de crudo de Petrobras subió un 9 por ciento el tercer trimestre comparado con el mismo período del año anterior, lo que significa un promedio de 2,09 millones de barriles diarios.En octubre la compañía brasileña encadenó nueve meses seguidos de alzas de producción de petróleo.
Por su parte, la producción de gas natural subió un 7 por ciento respecto al segundo trimestre de 2014 y se situó en 441.000 barriles diarios. La petrolera estatal señala que esta mejoría se debió al comienzo de operaciones de quince pozos productores, llegando a un total de 46 pozos en el año. Además, prevé conectar otros 16 pozos más en el cua  rto trimestre.