Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 28 de febrero de 2015

" Codigo Enigma" Ni el alto mando Alemán ni el Ingles, puede descifrar como se arma la Minicartera 2015 actualizada ni la ampliada que efectúa todas las semanas Acciones Favoritas.




Esta cualidad la tiene solo Acciones Favoritas, después de experimentar 8 años seguidos los movimientos accionarios por estacionalidad y ciclos económicos. Todos los viernes los Suscriptores Acciones Favoritas tienen la opción de modificar, actualizar o conservar su cartera accionaria sentados arriba de una razonable rentabilidad que supera los intereses de los plazos fijos, dolar todas las versiones, el Oro y cualquier otro commoditie.

Las batallas se pueden ganar o perder analizando los movimientos y las estrategias de los contrarios, pero ningun ser humano puede analizar el futuro con absoluta precision, por la sencilla razon que el Futuro es impredicible para todo el mundo. Los dinosaurios fueron sorprendidos por una singularidad que se produce en el Universo cada 50 millones de años.- por eso desaparecieron d ela tierra sin pena ni gloria.
Para repensar y reflexioanr.

Cz