Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

1er Almuerzo de trabajo del año

De las respuestas recibidas surgen que la fecha establecida podria decretarse un feriado largo, por tal motivo, les pedidmos a los interesados en concurrir nos informen , si adelantamos la fecha una semana o la corremos 2 semanas porque la otra tambien puede ser feriado largo. de las respuestas recibidas por los interesados volvemos a establecer una nueva fecha del mencionado almuerzo.

De paso les recordomos a todos los asistentes, obervar la puntualidad estricta al horario establecido, para poder terminar en horario y continuar con el relato de la rueda Bursatil.

Todos los asistentes, recibiran sin cargo, un cuadernillo anillado con todos los balances que bajaremos del Panel " Analiis Express" ingresados hasta el 11 de marzo proximo inclusive. con sus principales comentarios y anailis respectivos, por tal motivo les sugerimos que vengan lo mas afilados posible para entar en onda verde y ver la mayor cantidad posible de balances que nos permita el tiempo. y dejar para el final
" Los datos y datitos" como cierre final.

Tambien les informamos que a partir del primer almuerzo del año de los 4 proyectados
contamos con una Notebook donde tenemos almacenadas toda la informacion que esta en todos los panales para evacuar consultas rapidas entre los asistentes.

El Equipo de Acciones Favoritas