Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Informacion enviada por nuestro Suscriptor Roberto S.Publicada, en "El Diario 24 com."


Domingo 27 Febrero 2011
Cartelera
ArteCineTeatroMúsicaLa timba
Quiniela de TucumQuini 6TeleKino.InicioTucumánArgentinaEl mundoCulturasDeportesPoliciales..¿En donde estoy? eldiario24.com >> El mundo

Norcorea amenaza con una “guerra total”


[ 27 de Febrero de 2011 09:30 ]

Corea del Norte responderá a las maniobras militares surcoreanas, apoyadas por el ejército estadounidense, “con una disuasión nuclear”.





ENVIAR A UN AMIGO IMPRIMIR COMPARTIR

TAMAÑO DE TEXTO
.IMÁGENES
IR A GALERÍA
TOTAL. Corea del Norte prepara un ataque ante las maniobras del Sur.
TOTAL. Corea del Norte prepara un ataque ante las maniobras del Sur.


INFORMACIÓN RELACIONADA Por unanimidad, la ONU denuncia a Khadafi por crímenes contra la humanidad
Túnez: Estallido social lleva a la renuncia del primer ministro
Khadafi está cercado
Corea del Norte rompe relaciones con su homónimo del Sur y promete una “guerra total” contra estos y con Estados Unidos.

El país del norte reacciona por una actividad militar que tiene prevista Corea del Sur para este lunes en el que 200.000 soldados surcoreanos y 12.800 estadounidenses participarán. Se trata de un ejercicio del mando militar que se prolongará hasta el 10 de marzo y otro aéreo, naval y terrestre hasta el 30 de abril.

"El Ejército y el pueblo de la RPDC (República Popular Democrática de Corea) responderán con una disuasión nuclear reforzada a nuestra manera para hacer frente a la amenaza nuclear continua (...) y nuestros propios misiles (llevarán a cabo) una acción contundente frente a su maligno intento de eliminar nuestros misiles", se publicó desde la agencia informativa oficial KCNA.

Los ejercicios se basan en diferentes escenarios, como una caída repentina del régimen norcoreano y un éxodo masivo de refugiados, actos de provocación o la búsqueda de armas de destrucción masiva, según la agencia surcoreana Yonhap.


Enviá Tu Comentario
Comentar

Nombre



IMPORTANTE: Los Comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. El lector que incluya algún comentario violatorio del reglamento ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios (0)No se encontraron comentarios para este Post.