Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 24 de febrero de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 24 febrero 2011 (16:15) | NOSIS

C.Zuco: un poco más liviano

"La operatoria bursátil está más liviana, más acotada, no tan eufórica a la baja como ayer o el martes", definió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El fondo de Estados Unidos detectado por desarme de una posición grande ya ha dejado de vender. Por lo tanto, el mercado local discurre dentro de posibilidades más lógicas".

"Estamos de acuerdo en que mucho dependerá de la paz del mundo, pero también vemos un petróleo que hizo tope y no se paga más arriba y un dólar que no reacciona contra las monedas, por ejemplo el euro, más allá de las comunicaciones de valor que hemos conocido hoy".

"Creo que ahora estaremos laterales por un par de días y desde el lunes es factible que veamos mayor intensidad, en una operatoria que lleva varios días en debate profundo en medio de los rumores que genera la situación de los países árabes".

"La nómina de papeles con probabilidades es extensa. Destaquemos que Banco Patagonia ya está en su valor mínimo, San Miguel (productora de cítricos) muy bien, Socotherm (empresa del grupo Techint) trabaja mucho con Petrobras Brasil, Edenor, Transener, Ledesma, aunque ahora esta mas regularizada. Hay muchas más, pero esperemos mayor tranquilidad por parte del mercado que se va a producir, en caso de que no avance como decíamos el conflicto internacional", completó Zuco.

A 45 minutos para el cierre de la rueda, el índice Merval cae 1,76 por ciento a 3.368,6 puntos, con negocios que suman 93,2 millones de pesos.

(fin)