Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Con respecto al Informe del Ping Pong realizado el dia vienes ultimo

Les informamos a los suscriptores que a mas tardar el dia lunes recibiran en sus respectivas casillas de Correos el Resumen completo del ping pong de preguntas y respuestas realiado el ultimo viernes 25 de febrero.

Para el proximo viernes tenemos planificado hacerlo entre las 18,30 y 19,30 horas por razones de trabajo operativos. del sitio.

Se les pide a los interesados en participar, que hagan consultas concretas sobre cualquier tema bursatil de su interes,las consultas que incluya trabajos de analisis de operaciones de Bolsa, recambio de carteras accionarias que llevan mas tiempo
las contestamos fuera del ping pong.

El objetivo que se persigue es tener una vision paronamica de lo que sucede en nuestra Bolsa y en el resto de las Bolsas del Mundo, que nos ayuden a todos a tomar las decisiones mas acertadas posibles de acuerdo a la actual conyuntura de la Crisis
que esta soportando el Mundo entero. Siendo asi se podra contestar mayor cantidad de cosnultas en el menor plazo posible y pueden participar mayor cantidad de suscriptores.

Los inversores que tengan poca expoeriencia Bursatil, les pedidmos que hagan sus consultas igual, aunque sean elementales, ya que nadie nace sabiendo todo, y que no tengan miedo a preguntar, de cualquier forma solo figurara el nombre en tal caso pero no el apellido del suscriptor, que hace la consulta.

El Equipo de Acciones Favoritas