Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 27 de febrero de 2011

Post, de Guillermo Duran

Guillermo Durán para usuario
mostrar detalles 20:39 (1 hora antes)

Hola Carlos, mientras vemos que la energia se encarece en un mundo agitado y con sed de alimentos -lo que es una de las causas de la agitación- quisiera consultarte en base a tu experiencia si ya es momento de informarles a los suscriptores de la posibilidad de ir acumulando acciones energéticas para evitar que el negocio por venir luego de que se actualizen las tarifas (casi seguro luego de las elecciones) quede en mano de los grandes capitales como sucede casi siempre.
Con gran decisión venis educando y alertando a los nuevos inversores, eso me parece muy loable. Como la bolsa es anticipación es muy probable que comienze la acumulación 6 meses antes de que esto suceda en papeles como TRAN (con PAMP detrás), EDN, TGS. Cuando algo no fue negocio por mucho tiempo después se convierte en el gran negocio ... he aprendido en estos años.
¿Qué opinás, es muy pronto para recomendarlas?

Abrazo
Guillermo

Respuesta:

Prefiero ver como vienen las Memorias del sector energitico para tener una idea mas clara al respecto, lo que ocurre es que muchas empresas generadoras de energia, consume petroleo como principal costo de materia prima y este ultimo esta en alza lo que les genera un importante aumentos e los costos de produccion que tiene que neutralizarlos si o si con sucesivos aumentos de tarifas para compensar los aumentos de costos. un abrazo

CZuco