Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 28 de junio de 2011

Zuco en Nosis

enos Aires, 28 junio 2011 (16:40) | NOSIS
C.Zuco: faltan unos 70 puntos

El analista Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "solamente faltan unos pocos puntos para alcanzar los analizados 3.400 puntos de Merval".

"Es una lástima que haya poca plata, lo cual obliga a vender por exceso de obligaciones empresarias de este mes, ya que no debemos olvidar que entre otras cosas hay que pagar aguinaldos".
"En este contexto habremos de ver una mejora en algunas acciones como las de los bancos (es probable que se estén pagando con plata local) y se prepara un fin de mes pleno con alcances lógicos de acuerdo a balances e inflación, que todavía no ha ajustado".
"El Boden 12 se ha convertido en buen negocio, justamente por necesidad de pesos. Ese título, por ejemplo, está dando un dólar de 4,17 pesos, con lo cual se ha puesto atractivo".
"Creo que estamos frente a un mediano plazo atractivo, el cual habrá que ir analizando 'day by day' y no encontrar ninguna contraola que nos haga retroceder".
"Por último, vamos a las elecciones en el marco de buena base de negociaciones y dólar tranquilo", completó Zuco, cuadno a media hora para el cierre de la rueda el índice Merval sube 0,24 por ciento a 3.322,7 puntos.
(fin)