Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 30 de junio de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 junio 2011 (13:53) | NOSIS
C.Zuco: Mirgor es un viento

El analista Carlos Zuco remarcó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "hay algunas acciones que andan muy bien, aunque hoy es un día muy especial por el cierre de mes.

"Habrá que esperar la semana que viene y tal vez el próximo ejercicio de lotes para ver cuál es el punto de equilibrio en el cual pueda instalarse un mercado nacional, muy presionado por los temas de la política".
"Estados Unidos es otro tema que puede sumar interés a partir de un crecimiento de mercados que se está dando, pero con una falencia financiera en el 'regalo de deuda' que bien podría modificar el escenario, postergando fechas y cargándole tasa a los títulos. En mi opinión, sería una buena manera de potenciar inversiones allá el hecho de alejar el peligro de depreciación de los bonos, más la pérdida de tiempo que conlleva la mejora de la principal economía del mundo".
"En nuestro medio seguimos con temas puntuales, como decíamos, y esperamos por más noticias sobre realidades políticas futuras, que es lo que más indaga el mercado. Pero Mirgor y Molinos, por distintas causas, son verdaderas topadoras del panel líder", completó Zuco, cuando en la media sesión dichas acciones encabezan los avances con 2,9 y 3,75 por ciento, respectivamente.
(fin)