Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 30 de noviembre de 2011

Repetimos el comentario en Nosis de ayer, porque creemos que vamos acertando ( por ahora)

zuco en nosis





Buenos Aires, 29 noviembre 2011 (13:12) NOSIS


C.Zuco: sigo con los parámetros


"El fin de mes (mañana) está prohibiendo dar más lucimiento al mercado local, que tendría que recuperar todos los valores no alcanzados ayer por el feriado"", consideró el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía paraNosis.


"No obstante Tenaris, a partir de la compra de Usiminas por parte del grupo Techint, ha logrado poner atención en el inversor en mérito a la buena posibilidad de rentabilidad futura en la producción de acero".


"Mantengo por ahora mis parámetros de mercados basados en 2.400 puntos de Merval en el soporte y 2.600 en la máxima resistencia. El tema es que lo producido e informado en Europa no alcanza nivel de convencimiento en el inversor de allá, y todavía hay muchas dudas en cuanto a los factores de recuperación".


"En el orden local veo mejorando el mercado bursátil con posterioridad al vencimiento de los lotes Diciembre (días 15/16). No hay que 'jugarse' demasiado con los precios bajos, solamente tomarlos como aprovechamiento de oportunidad y punto. Por ahora es así", completó Zuco.


Acercándose a la media rueda, el índice Merval repunta 2,16 por ciento hasta 2.478,5 puntos, con negocios que suman 24,8 millones de pesos.


(fin)