Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 25 de noviembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 25 noviembre 2011 (12:04) | NOSIS
C.Zuco: 2.400 / 2.500

"Hay una leve recuperación en el mercado, fortaleciendo algunos lotes como los de Grupo Financiero Galicia en mérito al recorte tan fuerte que hubieren tenido", indicó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"El mercado reacciona por precios y por feriado en Estados Unidos, a pesar de los problemas que se repiten en Europa. Avanzan los precios, que hoy volverán a quedar para 'jugar con la nuestra', sin dudas".
"No obstante y más allá del feriado local del lunes que nos puede convenir, el soporte en 2.400 puntos del índice Merval y una resistencia en 2.500 podemos estirarla por siete días. No más allá ya que las volatilidades subsecuentes de las movidas globales pueden generar movimientos muy cambiantes".
"Por ahora me quedo en ese análisis, ya que aun reconociendo la virtud de algunas muestras contables, me parece que es Estados Unidos quien debiera dar el primer paso fuerte para la señal que el mercado necesita. Esperemos", redondeó Zuco.
Tras una hora de negocios, el índice Merval recupera 0,38 por ciento hasta 2.435,33 puntos, con un volumen que suma 4,6 millones de pesos.
Por su parte, Wall Street arrancó la jornada reducida -termina a las 15 de Argentina- con un repunte de 0,45 por ciento en el Dow Jones, hasta 11.308,7 puntos, mientras el S&P 500 sube 0,53 por ciento y el Nasdaq Composite gana 0,35 por ciento.
(fin)