Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 18 de noviembre de 2011

zuco en nosis

Buenos Aires, 18 noviembre 2011 (12:35) | NOSIS

C.Zuco: opciones acá y allá

"Hoy se cierran las opciones en Estados Unidos, con lo cual la venta que se vea por acá será en parte algo que deba compensar afuera. Por eso el mercado no despliega lo que tendría que crecer, ya que está mucho menos presionado que los días pasados", evaluó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"La menor presión obedece a la tranquilidad alcanzada en el billete, y algo de mejoría en la tasas de interés pero que deben bajar mucho más aún. Así, ya no estaríamos hablando de una caída abrupta con fuerte incidencia de 'fundamentals' europeos, y valorizaríamos un poco más nuestros activos muy deteriorados con la fuga de capitales pasada".

"Las reuniones con las instituciones que nuclean los bancos por parte del Gobierno, si son bien entendidas deberían tender a quitar carga dramática en lo financiero, con la subsecuencia de achique del pánico. Un contexto muy favorable para la Bolsa y los títulos públicos".

"Con liquidez hay mercados, que por supuesto construyen efecto riqueza. Desde el lunes debería arrastrar mejores noticias y mejores precios", confió Zuco.

Tras 90 minutos de rueda, el índice Merval recupera 0,37 por ciento al marcar 2.528,3 puntos, con un volumen que suma 8,4 millones de pesos.

(fin)