Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 3 de mayo de 2012

El Peso y el " Dilema de Triffin"

Este articulo aparecra mañana en el panel de Informacion Selectiva y se enviara por corro a todos nuestros Suscriptores:

Es una readaptacion a la version original del articulo " El Dolar y el dilema de Triffin" que aparecio publicado en el ultimo numero del mes de marzo de 2012 en la revista del Consejo Profesional de Ciencias Economicas de la Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Nro 21

Este  articulo nos gusto y lo readaptamoss  a nuestra moneda o sea al Peso. y el Dilema que se le presentara al BCRA  en el mediano plazo.

Como es un articulo con fuertes cognotaciones economicas y sirve para entender en parte lo que esta sucediendo en nuetra Bolsa , no sera publicado en la rueda y sera enviado al panel de Informacion selectiva y por correo interno a todos nuestros Suscriptores.

Los borradores del articulo ya estan terminados y mañana comenzamos a trabajar para entregar el articulo en el mismo dia viernes. durante  o despues de la rueda segun como andemos con el tiempo.

Espernado que les guste, invitamos a nuestros Suscriptores, que no hagan llegar sus criticas y sus conclusiones, ya que si las mismas tiene fundamento de peso las publicaremos en la rueda, con el nombre de su autor pero sin poner su apellido como hacemos siempre, salvo que nos autoricen a hacerlo.


CZuco.