Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 27 de diciembre de 2012

Alejandro, solicita, se tenga en cuenta su trabajo y no se mal interprete su posicion con respecto a Polledo que compartimos ampliamente


alejandro daniel romero maidana
11:22 (Hace 57 minutos)
para contadorZuco
EStimado Contador , me estan volviendo loco con Polledo, y me preguntan por que estoy en contra de la acción, Por favor aclare cual es el tema, Ud me pidio un AT de Polledo, y yo al miraar el volumen histórico le dije que no era posible realizar algo factible , y que si lo hacia era sanata, pero NO ESTOY EN CONTRA DE LA ACCION NI MUCHO MENOS, inclusive le dije a usted que VEIA GATRO ENCERRADO, PRECISAMENTE POR EL VOLUMEN QUE MOVIO EN ESOS 3 DIAS. pero de ahi a decir que no va a subir o que me he equivocado, no corresponde por que no me puedo equivocar de algo que no hice, o mejor dicho no tuve las herramientas básicas para realizarlo, es como que yo le pida a UD que analize una empresa y yo le presente d 4 renglones de los ultimos, 4 balances...  No tengo problemas en aceptar el error o lo que fuese, pero cuando existe, pero ahora no corresponde por que no hice nada.  por favor aclare esto, por que me estan consultando por mail y no puedo responderle a todos, lo que me "preocupa" es que no quiero que esto se haga en un Boca River , entre los fundamentalistas y los analistas tecnicos ( yo soy hincha de los dos)  , por que ud sabe que eso no es conveniente para el in