Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mensaje de Amor y Paz,por ser la Noche Buena, y Navidad. Los 5 mintuos dedicados a Dios

Segun la Ciencia, la "materia " siempre existio" y que nada  puede" creearse de la nada absoluta" dicen otros autores que no son cientificos.

Lo cierto, es que que la primera manifestacion del Mal, fue impulsada por el Big Bang, un fenomeno cientifico unico e irrepetible, " que tiro la primera bola" e hizo " rodar " El mundo

Pero, como se puede probar, que ya existia " la materia" o sea el "bien" que estaba en calma,
Parece sencillo deducirlo para los que no somos cientificos, Si el Big Bang ,no choco contra la materia y la quiso destruir por completo, entonces¿ contra que choco el Big Bang, sino fue contra la materia?

Esta es la primera conclusion que sacamos, entre la diferencia entre el bien y el mal, antes solo
exitia el bien y el mal aparecio despues con la irupcion del Big Bang, una fuerza destructora
que aparecio en forma imprevista y probablemte , se salio de un curso " pre determinado"

Un Hecho " super casual" que produjo una espectacular singularidad en el " comienzo del Universo"

En Canbio la Relegion Catolica sostiene que fue Dios, " El Jefe Supremo del Universo" y creador indiscutible del mismo

Esto en realidad nos pone en una encrucijada, porque da la sensacion que tanto la Ciencia y la Religion transitan caminos paralelos en " busca de la verdad"

En este caso, si se produce " un cortocircuito entre nuestro cerebro y nuestro Corazon" este ultimo debe tomar el mando  y desplazar a nuestro cerebro del centro decisorio y ponerse sin titubeos del lado  y a favor de Dios.

Es el unico  caso que Nuestro Corazon, segundo en orden en importancia de nuestro cuerpo detras de nuestro cerebro. que debe decidir nuestros sentimientos religiosos y no nuestra forma de pensar.

De esta forma sentiremos un alivio y neutralizamos todas las dudas sobre la existencia de Dios

La unica duda que nos queda, es sobre la muerte de Jesus, cuando faltaba solamente 3 minutos
para expirar en la cruz, elevo los ojos al cielo y pronuncio las siguientes palabras:

" Dios Mio, porque me abandonaste" Se supone que Dios, al no querer salvar a su propio hijo, quiso dar un ejemplo  creible que Jesus, murio por una causa noble y justa, y que para la mayoria de nosotros  lo seguieramos y lo emitemos, de acuerdo " al grado de nuestras creencias religiosas"

Sintamos a Dios con nuestro corazon, sino lo podemos aceptar con nuesgro cerebro y todos nos vamos a sentirnos mejor esta noche con nuestros seres queridos

No pensemos en Dios solamente cuando lo necesitamos. y el comprendera sin duda alguna, nuestras dudas. y nos perdonara si somos sinceros con el.

Que esta noche buena nos encuentre a todos lleno de felicidad y de dicha soñando con un Mundo mejor y un prospéro Año Nuevo

El Equipo de Acciones favoritas