Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 13 de febrero de 2013

Mercados de Asia, terminaron con amplia mayoria de alzas. Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del 0,44%

China logro subir anoche el 0,57% y Japon , retrocedio el -1,04%, En Europa, las Bolsas suben en promedio del 0,44%con fuerte pronostico de recuperacion para la Economia de España y revalorizacion del Euro, frente al dolar.En el Pre Market , todavia no hay movimiento , el Citi cotiza en los 44,38 dolares Ts, mantiene todavia el precio de cierre anterior de 40,07 dolares STD de España cotiza en los 20,31 dolares y sube el 030%, no hay movimiento en los ADRS de YPF y Ggal.. Los futuros de los EEUU, estan los 3 indices prinipales en positivo mas 0,14% mas 0,13% y mas 0,22%, lo que anticipa una apertura positiva para el Dow Jones. El barril del crudo cotiza en los 97,70 dolares y sube el 0,19% El oro cotiza en los 1648 dolares y baja el -0,10% Los Commodities se encuentran con Resultados Diversos. los que suben son liderados por Orange Juice mas 5,6%. No hay apertura todavia para el Bovespa y la Bolsa de Chile

Pronostico para la Apertura del Merval hoy:

Despues del feriado largo por Carnaval, sin rueda el lunes y martes pasado, El Merval primero abririra acomodando los tantos de los movimientos de sus ADRS, para recien establecer una clara tendencia.Faltan solo7 ruedas para que terminen los ejerccios del mes de febrero, que por ahora no han sido demasiado violentos, cabe esperar una apertura sumamente selectiva.ayuda un poco los balances que hoy ingresan a la Bolsa con cierres trimestrales, entre otros Aluar, PATA,Garo, Rigo ya entro el viernes pasado. conforme a lo esperado.y algunos balances mas del panel General.Pero no ayuda para nada el ratio de cauciones en relacion al volumen ya que ahora estamos ubicado en una relacion perdidosa de 9,89 la  situacion se  ira clarificando con el correr de la rueda El Merval conserva todavia un gran porcentage de ganancia del mes de Enero y sube en el año el 14,91%, pero retrocede en Febrero el -5,27% por la fuerte presion de ventas originadas en lso ejercicios del mes de febrero. luego viene el tema Griessa y fin de mes, pero si todo sale bien con respecto al fallo, loos Titulos Publicos podran volar por el aire y ni hablar de los lotes de los mismos.

CZuco


Nota; Por razones de realizacion de trabajos profesionales fuera de la  Bolsa, reanudamos los comentarios de la rueda alrededor de las 13hs.