Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 10 de julio de 2014

El Citigroup a punto de llegar a un acuerdo con la Justicia de los EEUU

Citigroup Inc. 's precio de las acciones hacia abajo, se acerca a una solución de 7 mil millones de dólares con el Departamento de Justicia de EE.UU.

09 de julio 2014 09:34 am
 Según una fuente cercana al proceso de negociaciones, Citigroup Inc., que es actualmente el tercer mayor banco por activos en los EE.UU., puede estar cerca de un acuerdo con los fiscales federales. Esto último puede ser firmado tan pronto como la próxima semana y se espera que cierre una sonda ventas de bonos respaldados por hipotecas.
Según ha informado la persona familiarizada con el proceso, que pidió no ser identificada porque las negociaciones aún no son públicos, se espera que Citigroup Inc. a pagar por lo menos 4 mil millones de dólares bajo los términos de un acuerdo con el Departamento de Justicia de EE.UU.. Las cifras se elevan a 7 mil millones de dólares si se incluyen alivio prestatario como modificaciones de hipotecas.
Cerca de 4 mil millones de dólares en efectivo deben ser pagados al Departamento de Justicia por parte de Citigroup Inc. Además, más de 3 mil millones de dólares se pagarán de ayuda hipotecaria para los propietarios. Las conversaciones entre el banco y el Departamento de Justicia de los EE.UU. todavía están en el orden del día, pero si todo va bien, las personas con conocimiento de la materia consideran que un acuerdo podría ser anunciado la próxima semana.
Dicha sanción, sin embargo, es mucho más grande que la inicialmente esperada por la mayoría de los analistas a fin de resolver la sonda. Sin embargo, un acuerdo pondría fin a la investigación y revertiría el proceso, desde mediados de junio, cuando una advertencia fue hecha por el Departamento de Justicia de EE.UU. que consideraba que para presentar una demanda en contra de Citigroup, a menos que incrementa su oferta de manera significativa.
El consejero delegado de Mystic Asset Management - Mr. Sam Pappas comentó para el Wall Street Journal: "Ser agresivo, tal vez eso les ahorra un poco de dinero. Pero al final del día, es en su interés sólo para obtener esta detrás de ellos ".
Uno de los representantes oficiales de Citigroup Inc. - Sr. Mark Costiglio - se negaron a hacer comentarios sobre las negociaciones del banco con el Departamento de Justicia de EE.UU..
Citigroup Inc. fue de 1,17% hasta cerrar en 47,42 dólares por acción de ayer, marcando un cambio de un año de -4,24%. De acuerdo con la información publicada en CNN Money, los 29 analistas que ofrecen las previsiones de precios de 12 meses para Citigroup Inc. tienen un objetivo medio de 58,00, con una estimación alta de 67,00 y una estimación a la baja de 46,00.La estimación mediana representa un aumento del 22,31% con respecto al último precio de 47,42.

La fuente en ingles:
http://www.binarytribune.com/2014/07/09/citigroup-inc-s-share-price-down-nears-a-7-billion-dollar-settlement-with-the-u-s-justice-department/