Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 6 de julio de 2014

La Reina argentina de Holanda, esta obligada a festejar los goles de ambos pais. ¿ Es una Reina argentina en comodato? ¿sino que es?

05/07/2014

ARG - YA ESTUVO EN BRASIL ¿Y ahora por quién va a hinchar la reina argentina?

  • ¿Y ahora por quién va a hinchar la reina argentina?
    Messi junto a Guillermo en coronación del mundial sub-20 de 2005.
4 1 / 4



Tras la victoria por penales de Holanda sobre Costa Rica se abrió el debate: ¿por quién hinchará Máxima el próximo miércoles? Argentina enfrentará a los europeos por un pasaje a la final del Mundial de Brasil y ya se anticipa un partido que será para el recuerdo.
Vale recordar que la historia futbolística de Lionel Messi está vinculada directamente a la familia real holandesa. En el año 2005, el delantero del Barcelona recibió de manos de Guillermo, entonces príncipe de Holanda, el botín de oro al mejor jugador del mundial Sub 20 que la Argentina le ganó a Nigeria.
Ese torneo sería consagratorio para la "Pulga”, quien comenzaba  a ser reconocido por el paladar del hincha argentino. Sin embargo, en esa ocasión, la por entonces princesa Máxima no estuvo en la coronación del equipo dirigido por Francisco Ferraro.
Si bien Máxima no olvida sus orígenes argentinos, en 2006 Argentina y Holanda empataron cero a cero en un partido por la fase de grupos del Mundial de Alemania. En la previa al enuentro, la actual Reina evitó arriesgar un resultado. Sin embargo, luego del partido se la pudo ver con una bufanda naranja colgando de su cuello.
Durante este mundial Máxima volvió a demostrar cuales son sus preferencias futbolísticas. La reina estuvo presente en el partido que Holanda le ganó a Australia en Porto Alegre por 3-2. Allí estuvo junto a su esposo el rey Guillermo, quien fuera miembro del Comité Olímpico Internacional.
En la victoria de los naranjas, Máxima y su marido festejaron los goles de Arjen Robben, Robin Van Persie y Memphis Depay. Por lo pronto la Reina ya le trajo suerte al conjunto holandés. ¿Estará presente en el duelo que se jugará en San Pablo?