Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 30 de septiembre de 2014

" Juicio del Siglo" La Justicia de los EEUU, avanza hacia un " Error inedito" ya que no se asienta sobre " La Jurisprudencia" y no puede aplicar sanciones Economicas a la Argentina, mientras que la misma manifieste voluntad de pagar a los Fondos Buitres

" La guerra Juducial" entre los  abogados de ambas partes colocan al Juez Griesa en una posicion " Incomoda y en soledad ( muy mal el diario Ambito Financiero al colocar la fotografia del Juez en primera plana como si estuviera derrotado por los acontecimientos.

Lo mas importante de este caso " El Juicio del Siglo" es que  va asentar Jurisprudencia de una vez por todas y va a salir gananciosa la Argentina, porque sus deciciones en este caso se apoyan en la logica pura y pone a la luz " El agujero negro"  de la Justicia de los EEUU en este caso que es donde se apoya la estrategia Judicial de los Fondos Buitres con la ayuda de los entendidos en Derecho. que monopolizan en exclusividad las princiipales decisiones Judiciales, como si fueran los unicos entendidos en materia de Derecho , dejando afuera al resto de los Profesionales que no tienen encumbencia en la materia.

Digamoslo biern con todas la letras sin animo de ofender a nadie. " La Justicia puede funcionar sin la participacion de los Profesionales en Derecho"?  ¿si o no?

Cz