Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 23 de septiembre de 2014

3 grandes paises del Continente Americano con problemas en sus respectivas economias

1,. Venezuela con crisis de deuda inminente en el corto plazo. La deuda de corto plazo le insumiria un tercio de sus Reservas.

2.- Brasil con  estancamiento visible en su economia, le bajarian la Nota de Estable a negativa por algunas de las calificvadoras de riesgo.

3. Argentina, con claros problemas de crisis de cambio, con el peso en caida, inflacion increcendo y con probable devalaucion Oficial en el corto plazo.


Para la Argentina lo peor seria pasar la primavera, y llegar como sea a Diciembre. A partir de Enero de 2016 se estabilizaria todos los tipos de cambio que andan dando vuelta en el mercado. con el ingreso de la nueva cosecha de trigo, girasol y maiz, y en abril la soja,

Un camino sinuoso que anticipa la Bolsa de Comercio que piso ayer lso 12.000 puntos y no se sabe donde va  a detenerse.

El Merval esta inflado en expectativa devaluatorias en un 30%  que tienen cargado el precio de las acciones
por las ventas a futuro, con un dolar probable de $ 15 y la inflacion de un 35 al 40% en curso.

Los inversores no saben donde posesionarse, y se " devoran los Bonos y acciones dolarizadas y exportadoras.  Faltan  3 meses hasta fin de año para tener mas claro el panoroma economico que nos deparara el año 2016. y subsiguientes.

Se observa un total " divorcio" entre los ADRS argentinos que cotizan en el exterior y la cotizacion de las acciones argentinas en el mercado local en pesos, por efecto de la conversion del denominado Dolar con liquidacion.

Cz