Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mercados de Asia, terminaron con leve mayoria de bajas. Europa, se encuentra con leve mayoria de alzas promedio del +0,44%

China subio anoche el +0,07% y Japon + 1,28%, los Futuros de este ultimo pais estan subiendo el 0,34%, Los futuros de los EEUU estan los 3 indices principales en Baja -0,18% -0,26% y -0,31% El barril del crudo cotiza en los 93,11 dolares y sube el 0,33% El oro cotiza en los 1211,20 dolares la onza troy y sube el 0,68%. Los commodities presentan mayoria de bajas liderados por Coffee -4,5% En America abrio el Bovespa bajando el -0,78% y en seguida abre e3l Dow Jones.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

La Economia argentina se presume esta enferma y no alcanza las aspirinas, el yuyo salvador, las pastillas y las caricias en la frente del enfermo, hay que hacer cirugia mayor, por mas dolorosa que sea. Los pichones del " Mingo"  o sea los nuevos economistas que salen con brillantes notas de la Universidad sugieren subir la tasa de interes para planchar el dolar " malo" y los mas agudos que le sacaron la idea a Cavallo, sugieren que el Gobierno emita un " Bono salvador en dolares" a 10 años de plazo para reforzar las Reservas del BCRA. y adormecer al dolar malo por lo menos hasta abril 2015 que empieza la nueva campaña sojera 2015.

Las  Reservas del BCRA retroceden lentamente, pero " pegando trompadas" en una lucha feroz contra los " demonios del Mercado que actuan como si fueran manadas de lobos, dispuestos a comerse de un bocado al Bebe Jirafa.. Por ahora los inversores mas nuevitos sueñan con " El Nuevo amanecer del año 2016" y los mas viejos " Con el nuevo anochecer del año 2020"
Veremos como responde hoy el mercado local con la previa de los ADRS argentinos que cotizan en el exterior en contra y la proxima semana segun versiones periodisticas estariamos en la puerta de un desacato
a la Justicia de los EEUU. amen

CZ