Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 14 de abril de 2015

3 NOTICIAS 3

Noticias

Recibidos
x

Daniel

13:47 (hace 9 horas)
para 

MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015

Johnson & Johnson reporta caída de 8,6 pct en ganancias de primer trimestre


(Reuters) - Johnson & Johnson reportó una caída de 8,6 por ciento en las ganancias del primer trimestre debido a que el impacto de un dólar fuerte en los ingresos en el exterior contrarrestó las crecientes ventas de sus medicamentos más antiguos.
La ganancia neta de la compañía cayó a 4.320 millones de dólares, o 1,53 dólares por acción, en el primer trimestre, desde 4.730 millones de dólares, o 1,64 dólares por acción, del año anterior.
Los ingresos cayeron 4,1 por ciento a 17.370 millones de dólares.
(Reporte de Vidya L Nathan en Bengaluru. Editado en español por Lucila Sigal)

Daniel

20:00 (hace 3 horas)
para 

MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015

Fausto Spotorno: “El último trimestre va a ser el de mayor riesgo” financiero


El economista Fausto Spotorno pronosticó que el último trimestre del año “va a ser el de mayor riesgo” en materia económica financiera porque habrá “más pesos y menos dólares”, sumado a que será la época del año “con mayor ruido político”.
El último trimestre es mucho más complicado. El 70% u 80% de la necesidad de divisas va a ser en ese trimestre. Los dólares se compran con pesos y va a haber más pesos y menos dólares en el último trimestre del año. A lo que se suma que es el trimestre con mayor ruido político”, analizó.
En diálogo con Radio Ciudad, consideró que la Argentina no va a poder salir de la rescisión en la última etapa del año y planteó un escenario “de estancamiento”.
Creo que no vamos a terminar el año bien”, sostuvo el economista y director del Centro de Estudios Orlando Ferreres, quien pronosticó además que el próximo Gobierno “no va a poder mantener las trabas a las importaciones”.
Respecto al cepo, explicó que “la gente compra ahorro y lo vende en el paralelo y eso hace bajar el blue”.
“Así el Gobierno controla el paralelo, pero cada vez es más cara esa operación que le cuesta (al Gobierno) u$s 500 millones por mes. En realidad hay que sacar el cepo y sin cepo no hay más dólar ahorro”, agregó.
Estimó que “es muy difícil que la economía crezca” y avizoró una caída de entre “el 1 y el 2%.
Todo es un parche. La estructura de la economía es recesión con inflación”, finalizó. 

Daniel

20:02 (hace 3 horas)
para 

MARTES, 14 DE ABRIL DE 2015

La OPEP debería reducir la producción de petróleo al menos un 5 por ciento, según el ministro iraní

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) debería reducir su meta de producción diaria de crudo en al menos un 5 por ciento, o aproximadamente 1,5 millones de barriles, dijo el martes el ministro de Petróleo de Irán, Bijan Zanganeh. La caída de los precios del crudo ha dañado a los países menos ricos de la OPEP como Irán, pero el principal exportador Arabia Saudita ha sido motor de una política que se ha negado a reducir la producción, actualmente en 30 millones de barriles por día (bpd), y está centrada en defender la cuota de mercado.
"Creemos que esta cantidad debería reducirse en al menos un 5 por ciento", dijo Zanganeh en una conferencia de prensa, según fue citado por Shana, el sitio oficial de noticias del Ministerio de Petróleo iraní.