Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 2 de agosto de 2015

NOSIS

Recibidos
x

Javier Alberto MALLO javier.mallo@usal.edu.ar

13:37 (hace 8 horas)
para bcc: 
J.Mallo: solamente "short covering" en el público, para tiempos de elecciones
Buenos Aires, jul. 30 --(Nosis)-- Análisis conocido el que focaliza moneda constante por elección del público. Por eso las fluctuaciones del dólar. Más profesionalmente aconsejo tomarse un plazo corto, elegir acción, buscarle el 5 por ciento y salir. Prestar mucha atención a los bonos Bonad en primer semestre de 2016, que ajustan en pesos dólar oficial. Otro producto post elección y de acuerdo a situación actual serán los atrasados cupones PBI (TVPP). Mercado muy sensible.
Javier Mallo, titular de la cátedra Mercado de Capitales de las Universidades de La Matanza, y del Salvador, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "existen posibilidades de negocios ciertos pero cuidando mucho los riesgos, que de por sí son altos".
"Por eso optamos por el corto plazo dentro de determinado espacio elegido para operar. No calculemos tiempo sino eventual rédito. No más de 5 por ciento, retirar la inversión y buscar otra; esto es parecido al 'trade in', pero no es lo mismo".
"El mercado está muy sensible y obviamente politizado: el mercado local 'bruto' cubre algunas potencialidades de negocios, que se analizan y volverán con fuerza después de las elecciones de octubre".
"En el mientras tanto habrá que moverse con la mayor justeza posible", cerró Mallo. (fin)