Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 2 de mayo de 2016

¿ Cual es el plazo del precio objetivo de $ 12 ? Si es a un año no sirve, cuando llegue el año todo el mundo se olvido del precio Objetivo. Todavia estamos esperando que el Barril del petroleo baje a los 25 dolares como lo pronostico el Citi

RECOMENDACIÓN-Correduría argentina baja precio objetivo de Siderar tras balance

lunes 2 de mayo de 2016 13:06 ART



BUENOS AIRES, 2 mayo (Reuters) - La correduría argentina Allaria Ledesma bajó el lunes el precio objetivo de la siderúrgica Siderar a 12 pesos por acción, desde los 13,5 previos, ante una caída en los despachos al mercado local en el primer trimestre del año.

Siderar ganó en 640,2 millones de pesos en el período enero-marzo 2016, en tanto que los despachos totales fueron de 557.000 toneladas.
La empresa espera un nivel de despachos en segundo trimestre similar al del primero, con una leve baja en el mercado local compensada por mayores exportaciones.
"El margen operativo bajaría porque la suba de precios sería menor el aumento del costo por tonelada", dijo Allaria Ledesma.
Siderar es controlada por el gigante argentino Techint y opera bajo la responsabilidad del conglomerado Ternium .
"Mantenemos la recomendación de comprar dados los bajos ratios a los que cotiza la compañía y proyectando una recuperación paulatina de la demanda a partir de 2017", señaló la correduría.
Las acciones de la siderúrgica tienen una ponderación del 6,03 por ciento en el índice Merval de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires. (Reporte de Walter Bianchi; Editado por Gabriela Donoso)