Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 17 de diciembre de 2020

A la carabela Santa Maria la Nave capitana que Uso Cristobal Colon para descubrir America le fue peor se fue al Fondo del Mar sin pena ni gloria. El descubrimiento de Nuevos Mundos no es facil para nadie

 Virgin Galactic interrumpe el vuelo de prueba de su nave espacial suborbital tras problemas con el motor

Publicado:
  • 23
La falla técnica ocurrió a una altura de 12 kilómetros, poco después de que la nave espacial SpaceShipTwo se separara de su aeronave nodriza.
Virgin Galactic interrumpe el vuelo de prueba de su nave espacial suborbital tras problemas con el motor

La compañía de turismo espacial Virgin Galactic tuvo que interrumpir este sábado un vuelo de prueba de su nave espacial suborbital SpaceShipTwo, después de que "la secuencia de ignición del motor del cohete no se completara", informó la empresa en su cuenta de Twitter.

Los pilotos, que resultaron ilesos, pudieron aterrizar la aeronave sin pasajeros a bordo en el Puerto Espacial América, el primer puerto espacial comercial, situado en el estado de Nuevo México. 

La falla técnica ocurrió a una altura de 12 kilómetros, poco después de que la nave espacial se separara de su aeronave nodriza, precisa CNBC. El vuelo tenía como objetivo recoger datos importantes que allanarían el camino para la inauguración de los vuelos espaciales a nivel comercial el año que viene. 

Hasta ahora, unos 600 turistas adquirieron billetes de la compañía a un precio que oscila entre 200.000 y 250.000 dólares. A los turistas espaciales se les ofrece echar un vistazo hacia el planeta desde otro ángulo, inaccesible hasta ahora a la mayoría de las personas.