Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de bajas, Europa, se encuentra con mayoria de bajas en promedio del -0,49%

China logro subir anoche el 0,25% y Japon bajo el -0,80%. Europa, se encuentra con mayoria de bajas, pero mas atenuadas que ayer en promedio del -0,49%. En el Pre market, reacciono el Citi al alza y cotiza a 4,73 dolares subiendo el 0,85%, Tenaris cotiza a 47,20 dolares y sube el 0,75%,STD cotiza a 12,10 dolares y sube el 0,50% PBE cotiza a 21,06 dolares y Ggal a 14,84 dolares. el barril del crudo cotiza a 96,63 dolares, subiendo el 0,64% con respecto al cierre de ayer. Los Futuros de los EEUU, estan los 3 indices principales en alza mas 0,43%, mas 0,44% y mas 0,47%. En America abrio la Bolsa de Chile IPSA en positivo mas 0,08%.


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

En Alza, mientras la Crisis de Libia, se va resolviendo de a poco, los mercados se van anticipando y aprovechan los bajos precios de las acciones, para fijar un piso mas solido, para iniciar lentamente un proceso de recuperacion, ya que los mercados, sobre estimaron la crisis de Libia
liquidando posiciones sin mirar el precio de venta. Ayer señalamos alrededor de 20 acciones que para nosotros se encuentran en oportunidad de compra con vista al mediano plazo. No hay Crisis que duren 100 años y llega un momento que los inversores, se tranquilizan y miran el mediano y largo plazo, y salen a comprar barato. Warren Buffett, uno de los inversores mas grandes del Mundo, compra acciones, cuando todos venden y a veces vende, no siempre cuandos todos compran. y asi hizo su fortuna, comprando su primera accion a los 11 años, por consejo de su papa, que fue Agente de Bolsa.

CZuco