Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 28 de febrero de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 28 febrero 2011 (15:49) | NOSIS
C.Zuco: día de confirmación

"Hoy, fin de mes, es un día donde se reafirma en parte el rebote que viviéramos el viernes pasado. No hay demasiado más volumen, al contrario (mucha demanda puntual estacional de pesos), pero tampoco hay venta 'abajo' que sea como para preocupar", observó el analista Carlos Zuco, entrevistado por Roberto Eguía para Nosis.

"El conflicto de Libia es bastante probable que ya tenga pocos días para subsistir sin que haya mayores cambios. En ese caso, habría una vuelta rápida y el mundo entraría en otra variante que tal vez veamos en el afloje del precio del petróleo".
"Todo lo demás está bien: algo quietas las acciones de Galicia, muy bien Banco Francés. Donde encontramos puntos de volatilidad es en Mirgor, una empresa que nos tenía acostumbrados a un mayor crecimiento pero es como que estuviera detenida en una parte de la distribución de sus productos".
"Boldt en cambio, distribuyendo y pagando dividendos, deja satisfechos a los inversores. Y Telecom, con manos fuertes vendiendo y el mercado absorbiendo, por ahora manda señales de fortaleza".
"Lo que más me extraña es la baja de Petrobras Brasil, en momentos de conflictos petroleros como éste. Debería ser justamente al revés", redondeó Zuco.
(fin)