Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 21 de febrero de 2011

Recuerdos de Mar del Plata. Le mandamos un saludo al Lince, Nro 1 de la Bolsa de Comercio de Mar del Plata.

El Lince, considerado como el Numer guan, de la Bolsa de Comercio de Mar del Palta, no s dio un flor de dato que aprovechamos para darselos a todos los seguidores de nuestra pagina.

Tambien tenemos buenos recuerdos, de la gente del Torreon del Monge que no nos cansamos de visitar por la belleza de su lugar, sus buenas comidas y a buen precio para todos los turistas, los espectaculos nocturnos que ofrece a diario, y la buena atencion de lindas camareras, en especial una rubia que raja la tierra.

Tambien estuvimos en la "Llorona" una disco bailable y tambien para cenar. en ambiente agradable y como dijo el diario Clarin de " levante" para mayores de 40 años-.

Por ultimo, merece nuestra atencion especial, para la excursion a Sierras de los Padres. La reduccion Jesuita, La Laguna de Sierra de los padres, y la Gruta de los pañuelos atados todos
y anudando mas de 100.000 sueños y deseos de los peregrinos.
Tambien estuvimos acompañados por 2 suscriptores, que residen en Mar del Plata, conversando de Bolsa y sus perspectivas futuras a quienes les enviamos un cordial saludo.

Hasta la proxima visita " Lince" y saludos de todo el Equipo de Acciones Favoritas-

El Equipo de Acciones Favoritas