Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 23 de febrero de 2011

Publicamos un informe de un suscriptor que aprendió a tomar decisiones propias frente a una crisis impredecible.

Hola Carlos como estas?Lamentablemente tuve que salirme.Los stoploss fueron atravasesados en forma grosera por LEDE y MOLI.Esta TODO muy revuelto,y lo peor,es que no te olvides,que son 4 los paises con conflictos.Antes fue Egipto,ahora Libia(que aun no termino),falta Argelia,Yemen,y no sabes si 1 o 2 mas pueden surgir...no veo una resolucion en el corto.Es un movimiento MUY grande,y son poblaciones de 60-100millones de personas.No es un pais mas.Encima estan todos agrupados.Paises de la OPEP.Todo para que siga revuelto al menos 1 semana mas a mi parecer.
MOLI hoy tuva una baja muy abrupa.Sali bien temprano y la evite un poco.LEDE tambien,me replegue 100%.
Me es mas barato salir y volver a entrar por la comi,que haber dejado mi dinero hoy.
Volvere a entrar en 1 o 2 semanas cuando todo se empiece a tranquilizar.
Fijate que ademas,en mcuhas empresas cayeron balances MUY buenos,y sin embargo fue igual que la nada misma.Aumentos circunstanciales y hoy x hoy estan casi todas en terreno negativo anual(de las 25 lideres).
Con lo cual,veo todo muy muy revuelto y lejos de aclarar,oscurece,ademas el merval esta cerca de los 3400 marca que si es perforada...se puede venir una correccion mas agresiva.
Que pensas vos?Es el analisis que yo hice para mi mismo,por eso preferi salir,esperar unos dias,y ver que pasa.
Saludos y gracias por tu asesoramiento.
Mariano.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tu estrategia en teoría esta muy bien planteada y tiene mucha logica. ya que cortas las perdidas ante una situacion casi impredecible, lo vamos a publicar en la rueda. porque me parece un analisis mas que interesante para comprender la crisis actual. un abrazo y te felicito por la desicion tomada-.
Czuco