Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 14 de octubre de 2011

Adelanto de informacion e incorporacion de una nueva Accion Defensiva

Le adelantamos a los Susciptores que el Indice de Acciones defensivas, ya comenzo a operar en terreno positivo y en onda verde con una ganancia acomulada desde el 19 de agosto de 2,77% saliendo de un leve rojo de - 2,60% es decir gano en la semana el 5,37% en total.

La nueva accion Defensiva que entra , lleva el Nro 13 y ya estaba como suplente y no la pusimos antes esperando que marque nuevo precio. que es ahora el precio de cierre de hoy. No tratamos de especular con la suba, sino la hubiesemos puesto el comienzo de la rueda.

Este panel se diferecia de los otros, porque tiene la mayoria de las acciones con fuerte caracteristicas y resistencia a la baja, Los paneles, de Acciones Favoritas y Estrellas estan en pleno proceso de recuperacion, pero las acciones que la componen son vulnerables si la crisis en vez de mejorar, se profundiza.
En consecuencuencia en este panel tenemos 12 acciones jugando y reservamos 3 lugares en efectivo . Estan 10 acciones con signo positivo una neutra y una accion acaba de entrar hoy.

El Equipó de Acciones Favoritas