Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

domingo, 16 de octubre de 2011

Menos para " La Abuela Lagarde" las ventas para el DIA de la Madre" crecio el 11,4% " Feliz Dia Mama Carazon" vos te lo mereces

Segun la Directora del FMI , la Crisis afectara a los paises emergentes. Los regalos
para el dia de la Madre dicen todo lo contrario.

Portada Economía Política Quinchos Deportes Nacional Internacionales Espectáculos Información General Campo Tecnología Salud Suplementos Servicios Portada de Noticias Mercados Empresas Informes de Coyuntura
Seguinos
Domingo 16 de Octubre de 2011
Las compras con crédito fueron el principal atractivo
Las ventas por el Día de la Madre crecieron 11,4%

La venta se movió con dinamismo durante toda la semana previa.Las ventas en comercios minoristas por el Día de la Madre aumentaron 11,4% en comparación con la misma fecha que el año pasado, comunicó la Confederación Argentina de la Mediana Empresa.

"Todos los rubros que componen la canasta del Día de la Madre mantuvieron una demanda muy activa, que se potenció por las promociones lanzadas por muchos comercios", destacó el informe.

"El público siguió privilegiando la compra con crédito y extendiendo el plazo lo mayor posible. También las promociones fueron un imán, y allí los comercios más chicos debieron competir con desventaja frente a descuentos muy favorables que ofrecieron los hipermercados y shoppings", agregó CAME.

El crecimiento de la venta ilegal fue un factor desalentador para el sector, sobre todo en la Ciudad de Buenos Aires. En algunos rubros como Indumentaria, Calzado, Bijouterie y Regalerías, la venta ilegal fue muy visible.

La venta se movió con dinamismo durante toda la semana previa, pero fundamentalmente el viernes por la tarde y sábado todo el día favorecida por las excelentes condiciones climáticas.

"La venta promedio del Día de la Madre se ubicó en $250, y los productos más demandados fueron pequeños electrodomésticos para uso personal, productos tecnológicos, Bijoutería, y servicio de Restaurant", reveló la Confederación.

Las ventas de los artículos para el hogar, uso personal y productos tecnológicos y de computación, subieron 16,8% frente a igual fecha del año pasado. Hubo mucha demanda de productos tecnológicos como Smartphones, netbooks, ipad2, tablet pc.

En bijouterie y fantasías las ventas crecieron 13,9% frente a la misma fecha del año pasado (medidas en cantidades). Otro rubro donde las ventas se movieron con intensidad, fue Indumentaria. Las cantidades vendidas subieron 11,8% frente a igual mes del año pasado

Fuente. Ambito Financiro. Titulo de Acciones Favoritas