Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 31 de enero de 2012

Agradeciemiento de Alejandro Danel Romero Maidana


Estimado amigo, muchisimas gracias x el apoyo brindado, aún  le estoy debiendo. Los ejempalres que quiero obsequiarle, si le parece hacemos esto. Cuando salga la segunda edición, doy la orden para que ud o alguien de su equipo, retire sin cargo 5 ejemplares de la editorial, la misma queda en ayacucho 357, editorial dunken. , y con los mismos, si quiere sortelo entre sus suscriptores ( claro esta guardese uno para ud), o como le quede, bien, si le cabe publicidad, todo bien tambien. Ahora estoy medio de vacaciones pero retomo, mi actividad en este semana. Le mando un abrazo y gracias por el apoyo, como le dije siempre usted fue el primero que me apoyo y me motivo, para que todo salga bien mucho antes y eso en mis pagos no se olvida  ni se olvidara nunca, le mando un abrazo enorme y estoy a su disposicion para lo que quiera.



Comentarios de nuestro Equipo:

El tema es que ya vinieron 2 Suscriptores nuevos, mencionando el libro de Alejandro que recomienda nuestro sitio como uno de los mejores de Internet en materia Bursatil.

Si no lo apoyamos, no podrimaos dormir tranquilos, porque nuestra conciencia jamas  nos lo perdonaria
ya que nuestro principal objertivo es promoveer el conocimiento antes que ganar dinero.
Dios es testigo que estamos diciendo la verdad y nada mas que la verdad.

CZuco