Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 23 de enero de 2012

Caida de Kodak, reparto de culpas; 50% para la vieja Guardia Pletoriana ( casi Gorkiana) 50% para el Ceo del Directorio, Innovadores a salvo

Analizando la caida de Kodak, ( proteccion art 11 Ley de Quiebras de EEUU, equivalente al Concurso de Acreedores en nuestro Pais. tomando como fuente la Nota de contra tapa del diario Clarin Economico iEco de ayer domingo 22 de Enero,, se deduce que la mayor parte de la culpa la tiene la vieja Gurdia Pletoriana de la Empresa, que se resistio a los cambios sugeridos por la nueva camada de innovadores que sugerian el cambio hacia la Fotografia Digital, para salvar la Empresa.

La Vieja Guardia de la empresa liderados por sus gerentes , se monto sobre las " Glorias Pasadas" resistiendose a los cambios sugeridos por los innovadorees y la empresa sucumbio como un Dinosaurio acosado por " Los Perros ambrientos" de la competencia.

El Ceo del Directorio asume el 50% de responsabilidad, por no tomar medidas correctivas en tiempo y forma, reemplazando de a poco  y en forma pausada a la vieja guardia Pletoriana liderados por los Gerentes de distinatas aereas, que prefirieron hundirese con el barco antes que renunciar a sus puestos, o al menos  cambiar al menos un poco su mentalidad, pasandole el mando a los innovadores mas jovenes llenos de inciativas e ideas progresistas. que hubieses dado un vuelco grande a la empresa , manteniendo el liderazgo ,pero " mutando a tiempo."

Completar el analisis con la excelente Nota publicada en Clarin del domingo ayer.

CZuco