Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 27 de enero de 2012

Repetimos el post de Nosis de ayer


El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 26 enero 2012 (16:12) | NOSIS

C.Zuco: hay que terminar el mes
(fin

Carlos Zuco, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis opina que el mes de enero ha sido muy benévolo con los inversores, marcando hasta ahora una suba en general para el índice Merval de casi 20 por ciento.
Ese punto nos obliga a reflexión y los volúmenes que vayan ingresando marcarán dónde pueda estar el punto bisagra para una explicable corrección.
En ese contexto y en la hipótesis de una llegada a los 3.000 puntos coincidiendo con el fin de mes y la última fase para las opciones, pensar en un movimiento correctivo de 150 puntos más o menos no sería aventurado.
Si hubiera noticias muy positivas a favor se verá oportunamente pensando siempre que el primer trimestre de 2012 puede llegar a ser positivo y bueno.
Lo que se expresa entonces es que la cautela se impone y la observancia de las cauciones, más los montos operados, es casi de manual.
Los 2.800/3.000 puntos entonces serían una probable gama de funcionamiento en medio de este panorama que muestra a Estados Unidos siguiendo con su política de derrame de capitales y los problemas de Europa sin punto final.