Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 30 de enero de 2012

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 enero 2012 (11:36) | NOSIS
C.Zuco: secuelas del fin de mes
"Estamos en pleno momento de compensaciones del primer mes del año", sintetizó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Es un efecto que se produce con difíciles explicaciones. En principio veamos que el recorte es grande después de una subida no menor, teniendo que compensarse algunos dislates cometidos por el mismo mercado al sobrevenderse en las acciones bancarias, lo que manda más abajo de lo esperado una normal situación correctiva".
"El 'fundamental' local de bancos con mayor necesidad de 'ir arriba' con los capitales para garantía no está siendo mal analizado por la opinión de los participantes del mercado".
"De cualquier manera, habrá que sostener la oferta hasta mañana y cerrar enero como un mes con buenas respuestas para un sector de los inversores que supieron aprovechar el 'rushup' de principio de año".
"Ahora hay que aguantar e ir viendo el futuro mediano. 2.500 puntos sigue siendo mi soporte en términos de Merval y en gama de 500 puntos pongo la resistencia en 3.000", redondeó Zuco.
La primera media hora de negocios en la Bolsa porteña deja al Merval en 2.768,4 puntos, lo que implica una caída de 2,23 por ciento sobre el cierre del viernes. El volumen suma 3,8 millones de pesos.
(fin