Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 23 de enero de 2012

Indices de Acciones Favoritas, Estrellas y Defensivas, actualizados al 20 de Enero de 2012

El Merval le lleva una ventaja al mejor indice de Acciones  Favoritas de 9,55 puntos 16,44% a 6,89% sin embargo con ,los cierres de hoy la ventaja se achico a 8,45 puntos ya que nuestro mejor Indice esta ahora en 8,75% el de Favoritas. segun nos acaban de informar desde la Costa, donde esta descansado parte del equipo de Acciones Favoritas.

En Favoritas tenemos 2 acciones negativas al dia de hoy y Defensivas solo 1 sobre un total de 12 acciones para ambos indices, A partir de hoy intentaremos corregir en Estrellas con el cambio que hicimos deberiamos lograr tener las 6 acciones Positivas.

Nuestros indices estan en linea y por encima de todas las Bolsas del Mundo excepto creemos que la de Brasil, el Bovespa.

Por lo que vimos hoy, comenzo en forma lenta y pausada, el operativo tenazas, una jugada tipica para "pinchar las acciones" preferentemente del sector bancario. sobre todo en Ggal donde esta la mayor cantidad de caucionados.. Con solo pinchar a Ggal, es suficiente lograr un efecto derrame negativo  en todas las plazas. y de esa forma quedarse con la renta de lotes en las posiciones vendidas.

Este Juego de la Bolsa, que aparentemente se supone es legal " entre comillas" tiene que ser entendido por la mayor cantidad de jugadores e inversores. posibles. ya que para nosotros la Bolsa debe ser una Institucion de Inversion y no de aniquilacion. Quienes no entiedan este criterio , van a terminar como Kodak, porque invertir en la Bolsa no debe ser una avivada, sino un lugar donde poder invertir nuestros ahorros, con una ganancia que justifique el riesgo, por encima del interes que pagan los plazos Fijos.

El Equipo de Acciones Favoritas