Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 24 de octubre de 2012

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 24 octubre 2012 (13:09) | NOSIS
C.Zuco: Merval con rebote técnico, por ahora
"Antagónico a lo de ayer en la Bolsa, hoy está más animado todo el esquema operativo, en rueda que no debemos olvidar es de cruces con los que deben pagar la liquidación del vencimiento de opciones de la semana pasada. Un contexto difícil, pero ya con algún filtro atravesado que ha limpiado parte del camino", definió el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía paraNosis.
"Por eso en Panel General vuelven a destacarse -después de haber perdido precio- acciones como las de Garovaglio, por ejemplo. Pero donde se nota una recuperación en pesos es en los cupones atados a PBI y otros bonos nominados en moneda local".
"Todo va muy de a poco, mientras se aguarda el conocimiento de los cambios propuestos por el Gobierno en este tema de la reforma de la ley de mercado de capitales".
"En ese marco, mantengo en mis análisis el piso de 2.350 puntos de índice Merval y 2.500 unidades en la resistencia. Creo que es una posición conservadora para mantener posiciones mientras llegan los cambios", redondeó Zuco.
(fi