Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

viernes, 19 de octubre de 2012

El Contador Zuco,en Nosis


Buenos Aires, 19 octubre 2012 (13:56) | NOSIS
C.Zuco: las opciones dejaron secuelas vendedoras
El analista Carlos Zuco subrayó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "aquellos que ejercieron ayer sin poner la plata, hoy deben tomar resolución, con lo cual los lanzadores continúan en posición ventajosa".
"Galicia es un ejemplo con la base 3,60 que fuera ejercida en la víspera; hoy, al precio actual le está dando pérdidas a quien ganó".
"Esto es difícil con algunas excepciones y un mercado muy ofrecido que deja algunas señales en acciones como Mirgor, Boldt Gaming, Pampa Energía  (muy atentos acá) más algunas del Panel General, que pueden ser válidas para crecer ante la primera normalización global".
"Estados Unidos y la eurozona están mal, con volúmenes bajos y 'fundamentals' comprometidos para el futuro corto. Obvio que la corrección que están pasando va más allá de muchos análisis que no coinciden. Si el Dow Jones continuara corrigiendo, es factible ver un Merval por debajo de los 2.400 puntos de soporte (la resistencia la mantenemos en 2.600). Los tiempos de reacción están más allá de lo previsto", concluyó Zuco.
(fin)