¿Por qué este anuncio?
Fideicomiso Inmobiliario - InverSegur.com.ar/Fideicomisos - Rentabilidad 25% Dólares. Seguridad Inversión en el Pozo. Dde.US$10.000
Imprimir todo
En una ventana nueva

SIDERAR: Nota
Recibidos
x

Daniel Eusebio Lòpez
para 





Buenos Aires, 23 de octubre de 2012

Señores
Comisión Nacional de Valores
Presente


De nuestra consideración:

En cumplimiento del artículo 73 de la Ley 17.811, informamos a Uds. que el Directorio de la Sociedad en su sesión del día 22 de octubre de 2012, ha aprobado las siguientes contrataciones con partes relacionadas, previo pronunciamiento favorable del Comité de Auditoría:

  • Contratos entre Siderar y Usiminas
Se autorizó la celebración de 2 contratos de Distribución y Agencia Comercial No Exclusiva, por uno de los cuales Siderar actuará como Distribuidor y/o Agente comercial no exclusivo de Usiminas para la colocación de sus productos en Argentina, Uruguay y Paraguay; mientras que por el segundo contrato será Usiminas quien actuará como Distribuidor y/o Agente comercial no exclusivo de Siderar para la colocación de sus productos en Brasil. En ambos contratos, se prevé que el Distribuidor y/o Agente perciba una comisión del 1,5 % sobre el precio de venta al cliente final.


Ponemos en conocimiento de los señores accionistas, que el informe del Comité de Auditoría se encuentra a disposición de los mismos en Carlos María Della Paolera 299, Piso 16°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Dirección Legal – Atención de los Dres. Horacio de las Carreras y/o Eleonora Cimino.

Sin otro particular, saludamos a ustedes muy atentamente.



                       
                                                                                               SIDERAR S.A.I.C

Guillermo Etchepareborda
Responsable de Relaciones
con el Mercado Buenos Aires