Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 1 de junio de 2013

Paradoja del dolar en la Argentina, Si se devalua un 40%, desaparece el dolar paralelo, sino se devalua nada, desaparece el dolar oficial. Conclusion: Ninguna de las 2 versiones del dolar es el verdadero en su cotizacion actual.

Conclusiones:

1. La devaluación es un hecho irreversible en el tiempo, ya no se puede volver hacia atrás.

2. La única forma de volver hacia atrás, con la cotización del dólar Blue, seria que se produzacan los siguientes hechos.

3. EL BCRA debería achicar la base monetaria un 40% por lo menos para acomodar los ratios Base Monetaria sobre las Reservas de libre disponibilidad.

3.  Desde el Ministerio de Economía, se deberia impulsar una deflación de precios, para empujar una deflacion de costos, este objetivo es de cumplimiento imposible, salvo que de golpe todas las empresas, se vuelvan superefecientes y provoquen una verdadera sangría humana echando a la calle mas del 10% de todos los trabajadores ocupados y semi ocupados.. Esta supereficiencia, atenta contra la vida humana. y se rompe con el principio que. " La Economía debe estar al servicio del hombre y no el hombre al servicio de la economía.

4. Devaluando en forma pausada un 40% en 3 pasos en un año toda la economía volveria a girar en perfecto orden en forma creciente como ocurrio desde 2001 en ADELANTE, cuando el gobierno de turno sincero el verdadero valor del dólar y la Argentina logro un crecimiento espectacular y no se murio nadie de hambre. Porque el gobierno salio a subsidiar a los mas pobres

5,. Los que quieran entrar al blanqueo no lo pueden hacer totalmente gratis, deben suscribir un bono voluntario y patriótico, para soportar el cimbronazo de la devaluacion y ayudar a los mas nececitados.

6. Se sugiere a los inversores que están afuera de la Bolsa , que inviertan parte de sus ahorros, no todo, comprando acciones con fuerte respaldo en activos dolarizados,o que tengan una suficiente capacidad exportadora, estén endeudadas o no en moneda extranjera. La devalucion produce un impacto al incio en forma negativa en las endeudaas en Moneda extranjera, que luego se recupera a toda velocidad cuando comiencen a exportar con el dólar A $ 7 y los inversores que estén dentro de la Bolsa, se sugiere no malvendas sus acciones y la aguanten en cartera, porque puede ser la gran oportunidad de sus vidas en el mediano plazo.

7. Si el próximo Gobierno esta obligado a devaluar si o si, porque no lo hacemos ahora y ganamos 3 años de plazo y corregimos ahora,y  no cuando tengamos la soga al cuello. como en el año 2001

Si estoy equivocado, pido disculpas y que Dios y la Patria me lo demanden

Czuco




.