Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 25 de julio de 2013

El Contador Zuco en Nosis


Buenos Aires, 25 julio 2013 (15:18) | NOSIS
C.Zuco: la Bolsa y los lanzadores de agosto
Buenos Aires, jul. 25 --(Nosis)--  Análisis más profundo con operaciones a prima cubre opciones de agosto con cierto recelo. Nadie puede asegurar mercado para esa fecha. Por momentos aparece una corriente compradora de acciones puntuales. Petrobras Argentina fue en su momento hasta que apareció este balance de muy buena factura. Ahora la incógnita es Comercial del Plata. Posibilidades en mercado "bullish" para Mirgor, San Miguel, Agrometal, Telecom y Tenaris. Luego hay acciones que vinculan directamente con resultados de las elecciones. Dólar marginal se mantiene alto.
"Los bancos están siendo evaluados por inversores del sector respecto de que deberían mejorar en el futuro mediato. El orden es Banco Río, Francés y Galicia; inclusive el ADR de Citi por mejoras en el sector en Estados Unidos", señaló el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"Desde acá hasta octubre se verán muchas especulaciones en función de las elecciones. Por si fuera poco, está la resolución o no desde Estados Unidos del tema 'holdouts'".
"Un combo inversor que no olvida los bonos, ni mucho menos la posibilidad de suba de tasas en un año más en Estados Unidos. Esa será brava", redondeó Zuco, cuando superada la media sesión en la Bolsa porteña el índice Merval recorta 0,25 por ciento hasta 3.454,7 puntos, con un volumen de 28,7 millones de pesos. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.