Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2013

Llegan felicitaciones de nuestros Suscriptores

Esteban JP
09:40 (Hace 1 hora)
para
Felicitaciones Carlos!!!! gracias por los consejos y la rapida respuesta a las consultas.Saludos
       


Eduardo
09:52 (Hace 1 hora)
para

Felicitacines aunque sea nuevo valoro mucho lo que hacen, abrazo.

Eduardo.

Felicidades, bien merecido se lo tienen. Que cumplan muchos años mas. Gracias por toda el conocimiento y la informacion que brindan.
Viva DIOS,
Viva JESUS
Viva La VIRGEN
Viva EL ESPIRITU SANTO
VIVA LA IGLESIA
VIVA EL PAPA FRANCESCO
Y ojala seamos mucho mas solidarios de lo que somos.
Hoy a la noche brindare por ustedes.
Saludos
Augusto

Re: Hoy cumple años Acciones Favortas
Recibidos
x

Demian 
11:17 (hace 9 horas)

para
Carlos, felicitaciones y muy feliz cumpleaños.
Es increible la pasion que noto cuando leo sus post o correos.
Soy demasiado nuevo en esto y cero de economia. Asi que para mi es chino.
Pero trato de seguirlo firme.
Y me siento raro cuando pongo mis ahorros en inversiones que otros me recomiendan no se bien porque. Ya que soy muy analista.
Pero vuelvo a hacer incapie en la pasion que se nota, que se lee... Que mas puedo decir en mi corta vida no he visto tanta pasion como en usted o en Alejandro que por su libro me meti en este mundo.
Sigan asi.
Abrazo enorme

Demian


Jorge
11:32 (hace 8 horas)

para
Felicitaciones Carlos!! Debe ser una gratificacion enorme mirar hacia atras y ver un buena trayectoria..


Saludos y Buen fin de semana
Jorge J. Enviado desde Samsung Mobile

Damian 
11:51 (hace 8 horas)

para
F E L I C I D A D E S !!!
Si bien no nos conocemos, y hace poco tiempo que estoy junto a ustedes, se nota el esfuerzo y buena voluntad para con todos los suscriptores.
Espero y deseo que sigan creciendo.
Un abrazo.

Daniel Eusebio Lòpez
12:36 (hace 7 horas)

para
Estimado Cdor.gracias por dejarnos ser parte de esta comunidad llamada Acciones Favoritas y seguir aprendiendo de usted y su equipo.
Felicidades por estos 6 años y que sigan los cumples por muchos años mas.!!!
PD:Buenas inversiones para todos J

Abz,Da

alejandro daniel romero maidana
13:03 (hace 7 horas)

para
Contador Que mas le puedo decir que no le haya dicho, mi agradecimiento para usted, su equipo de manera profesional y personal.
Usted es uno de mis mentores y no solo  en materia bursatil, ( ya lo sabe).  A veces el "exito" obnubila a las personas, en mi caso particular todo lo contrario  me ayuda  a ver las cosas con mas claridad, conocer  quienes son mis verdaderos "compañeros de armas"  y  por sobre todas las cosas saber de donde vengo, hacia donde voy y adonde pertenezco ( aqui) . Seguire siendo suscriptor y a mucha honra del  sitio hasta que me retire de este negocio. Osea que no me voy a ir nunca y me va a tener que echar. Jajaja. Un fuerte abrazo  feliz cumpleaños. Y vamos Accionesfavoritas CARAJOOO
Enviado desde mi BlackBerry® de Claro Argentina

   Roberto uno de los 7 de la primera hora dee Acciones Favoritas
Roberto Savoretti
13:11 (hace 7 horas)

para
Hola Carlos:
  realmente te felicito por éstos 6 buenos años, sobre todo por las tareas realizadas y por los amigos que supieron conseguir.
 Te mando la torta con las seis velitas, un "regalo" virtual pero regalo al fin.
un abrazo a todo el equipo 
torta-cumpleanos6.jpgtorta-cumpleanos6.jpg
49 kb   Ver   Descargar