Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 29 de julio de 2013

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 29 julio 2013 (13:11) | NOSIS
C.Zuco: Siderar muestra un balance que hay que analizar bien
Buenos Aires, jul. 29 --(Nosis)--  A pesar de ser la empresa que mejor cotiza hoy, debemos advertir que el balance de Siderar es bueno y no más que eso. En principio, observemos la baja de precios de materias primas (acero), que le impide hacer mejores negocios. No puede exportar (no más de un 10 por ciento) al estar "descalzada", de manera que mucha cautela. En tercer trimestre, la puede verse beneficiada con la baja del acero que suministra su controlada será Tenaris. Pero falta. Mercado de fin de mes en general. Hay cauciones "pesadas" que hay que liquidar. Dólar marginal informado en los valores del viernes.
El analista Carlos Zuco sostuvo en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que "al vivirse las liquidaciones de fin de mes, el mercado achica volumen y se pone pesado".
"El estandarte de hoy lo lleva Siderar por haber mostrado un buen balance. Nada del otro mundo, como he explicado, por la baja del commoditie que representa. El volumen operativo es súper bajo, por lo que utilizando esa excusa los precios bajan".
"Entre tanto, habrá reacomodamiento de índice Merval, siempre con un soporte de 3.200 puntos y una resistencia de 3.500. Post elecciones primarias podría haber movimiento al alza. Pero todavía es prematuro operar en consecuencia", completó Zuco. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.