Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 30 de julio de 2013

El Contador Zuco en Nosis

Buenos Aires, 30 julio 2013 (14:31) | NOSIS
C.Zuco: Tenaris y sus bases 190 y 198 Agosto
Buenos Aires, jul. 30 --(Nosis)--  Dólar marginal informado en medio de una llamativa quietud. Tenaris, el papel del día, al trascender convenio. Balances por llegar a tener en cuenta, Mirgor y San Miguel. Siderar deja claro que ha habido una baja considerable en su materia prima, por lo tanto se atenúan ganancias como hemos dicho. No obstante, está bien y es funcional al grupo que la controla. Hay expectativas creadas por la presencia y discurso de la Presidenta de la Nación en el aniversario de la Bolsa a festejarse mañana.
"El convenio YPF - Chevron, más allá de cláusulas secretas tiene un trasfondo de reactivación en el sector petrolero nacional. Aparentemente Tenaris es depositaria de las obras de instalacion de caños sin costura en Vaca Muerta, lo cual asegura servicio con liderazgo mundial", apuntó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.
"En ese contexto es que se hacen solicitadas las operaciones a prima de Tenaris bases 1,90 y 1,98. Esta última tiene un precio de 2,75 que la pondría en agosto por sobre los 200 pesos. Difícil compromiso. Pero la volatilidad en 30 días nadie la puede asegurar", cerró Zuco. (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A