Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

sábado, 27 de julio de 2013

Hoy 27 de Julio de 2013 Acciones Favoritas cumple 6 años en la Web

Hoy , hace 6 años un pequeño grupo de foristas, se desprendio del sitio: Viva la Bolsa y fundaron
" Acciones Favoritas.com.ar"
El dia 27 de Julio de 2007 dio a luz y salio  aire el primer post  y el 1ro de Agosto de ese año comenzamos a trabajar a pleno.

Fueron 6 años de duro trabajo y aprendizaje y nos toco " Bailar con la mas fea" ya que nacimos en el año de la Crisis sub- prime en los EEUU. y luego vino la Crisis de deuda de Europa y ahora se aproxima la de China.

En realidad, ya estamos fogoneado con las Crisis desde los 4 años, cuando " Mi madre me solto la mano, y Dios tomo la posta y ocupo su lugar" guiándome, sin que yo lo supíera , por el camino mas seguro, no en el sendero de la Fe, pero si en el de la espiritualidad.

Fue Dios y no otro, que me saco de la oscuridad y la ignorancia, y sino fue el ¿ Quien otro pudo ser?

Es por eso que si bien es cierto, la existencia de Dios, no se puede razonar, ni procesar con nuestra mente, nos queda al menos la posibilidad, de sentir a Dios con nuestro corazón y estamos seguro que el comprenderá.

Si toda la humanidad negara la existencia de Dios, seriamos simplemente animales, y nuestro destino correría peligro de acabar mucho antes delos 2.000 millones de años que pronosticaron cientificos escoceses, con una computadora, porque dentro de 2.000. milllones de años se acabaría la vida en la tierra por falta de oxigeno., todas las plantas, morirían, todos los animales morirían y todos los seres humanos morirían (u otras especies que estos mismo engendren) por falta de oxigeno y la única posibilidad que quedaría seria vivir debajo de la tierra, en el fondo del océano o escaparse a otro planeta-

Estamos, contentos con la vida, estamos conforme con nuestro destino, no saldrá ni un solo reproche para aquellos que no nos quieren, y para todos aquellos que nos quieren, les ofrecemos nuestro corazón en prenda de amor y de paz.

Viva, el Papa Francisco, viva, el Papa del " Fin del Mundo" el será nuestro guía en los tiempos duros y difíciles que se avecinan y nos reconfortara con su amor y sonrisa eterna.

Muchas Gracias " Dios querido, el pueblo esta contigo" muchas gracias a nuestros Suscriptores, que nos alientan todos los días, para no aflojar y nos apoyan en las buenas y en las malas. y nuchas gracias a los usuarios de nuestra a pagina, que nos visitan todos los días. y nos hacen sentir utilies
con el trabajo que hacemos diariamentes.

" La batalla recien comienza y lo mejor esta por venir."

CZ y el Equipo de Acciones Favoritas