Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 24 de julio de 2013

Mercados de Asia, terminaron con mayoria de alzas.Europa, se encuentra con mayoria de alzas promedio del 0,86%

China bajo anoche el -0,52% y Japon el -0,32%, los futuros de este ultimo pais estan subiendo el 051%. En Europa hay mas tranquilidad inversora y las Bolsas suben en promedio del 0,86% En el Pre Market el Citi cotiza en los 53,02 dolares y sube el 0,26% Ts cotiza en los 44,77 dolares y sube el 0,72% acercandose cada vez al objetivo de los $ 200 en el mercado local. Ggal, YPF y TX no abrieron cotizacion todavia. Los futuros de lso EEUU estan los 3 indices principales en alza mas 0,14% mas 0,22% y mas 0,93% El barril del Crudo cotiza  en los 106,59 dolares y baja levemente el -0,60% El oro cotiza en los 1334,90 dolares y baja levemente el -0,01% Los Commodities presentan mayoria de bajas, liderado por Coffee -2,5%.En America abrio el Bovespa en alza del 0,26%


Pronostico para la apertura del Merval hoy:

El Merval abriria en leve alza, pero haciendo pausas de acomodamiento y haciendo fintas con miras al proximo ejercicio de opciones del mes de agosto, la fuerte expectativas, que despiertan la llegada de los balances del 2do trimestres a la Bolsa, mantiene todavia un relativo interes en los inversores y no deja caer al Merval que parede tener un soporte en lso 3200 puntos y una resistencia en los 3500 puntos que no puede quebrar. El sector petrolero, parece manejar la batuta de las alzas, con YPF haciendo soporte en los $ 140, pero esta en la mira de los grandes lanzadores, para quedarse con las primas de lso lotes de esta base. Ayer arranco bien PESA y toco valores maximos para estos dias y luego fue sacudida por un fuerte jugador que domina a voluntad esta accion y la hizo retroceder a los $ 3,75 para tomar beneficios. Mirgor volvio a ser primera figura y le apunta a objetivos mas ambiciosos por la expectativa que despierta su proximo balance en la venta de aire acondicioandos para autos, el hogar,. venta de celulares y ojo que ya alguien pronostico venta de televisores record con motivo del proximo Mundial. acompañan bien Telecom y ahora los bancos por la suba de los Titulos Publicos en lso ultimos dias, pero no se sabe si entra esta suba en el 2do trimestre cerrado al 30 de junio pasado.
SAMI y Boldt despiertan tambien el interes de lso inversores y mas atras vienen corriendo las electricas por el aumento del consumo de energia en invierno.

CZ