Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

miércoles, 29 de junio de 2016

miércoles, 29 de junio de 2016 El sector inmobiliario en EE.UU. recibe malas noticias

miércoles, 29 de junio de 2016
https://2.bp.blogspot.com/-gW0lIaK6RIw/V3P6EsG8wMI/AAAAAAAAEDk/p6mEt47BPJEuw8rAOohM-r8CVzEeSBVLQCLcB/s1600/indicatornews_3_309x143.jpg
El índice de ventas pendientes de casas usadas en Estados Unidos descendió un 2.4% en mayo en su cifra anualizada, teniendo el primer retroceso tras meses de ganancias, informó hoy la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés).
Así mismo, las cifras mensuales se ubicaron en el -3.7%, desde el -1.1% esperado, y el 3.9% anterior (Revisado de 5.1%).
Entra tanto, en abril el índice registró un alza del 5.1%., y las ventas se encuentran un 0.2% por debajo de la cifra en la que se encontraba en mayo de 2015.  
Se trata de la primera vez desde agosto de 2014 que la tasa interanual está en terreno negativo, mientras los agentes inmobiliarios luchan por la tensa competencia, ya que no hay suficientes casas para compensar la demanda y mantener los precios en linea con la inflacion.

Daniel Eusebio López

15:22 (hace 2 minutos)
para 
miércoles, 29 de junio de 2016
Ministro de Finanzas de China avisa del incumplimiento de las metas fiscales
Pekín, 29 jun (.).- El ministro de Finanzas de China, Lou Jiwei, advirtió hoy de que la segunda economía del mundo está incumpliendo sus metas fiscales en lo que va de año, en un discurso ante el Comité Permanente de la Asamblea Nacional Popular (Legislativo).
Lou reveló que, entre enero y mayo, los ingresos fiscales de China ascendieron a 6,99 billones de yuanes (1,06 billones de dólares, 0,95 billones de euros), un 8,3 % más que el año previo, pero con una mayor subida del gasto, del 13,6 %, hasta 6,65 billones de yuanes (1 billón de dólares, 0,9 billones de euros).
La recaudación de la tesorería central se situó en 2,97 billones de yuanes (unos 446.400 millones de dólares, 401.000 millones de euros), con un aumento del 0,6 % interanual, por debajo del incremento del 2 % que se había presupuestado.
El gasto de la Administración central creció un 3,8 % y se elevó hasta 1,02 billones de yuanes (155.000 millones de dólares, 138.000 millones de euros).
Tras presentar estos datos, el titular chino de Finanzas reconoció que la perspectiva para cumplir los objetivos fiscales del presente ejercicio "no es optimista" y que el gobierno tendrá que redoblar sus esfuerzos para alcanzar sus metas.
Pekín se ha fijado un techo de déficit de un 3 % de su producto interior bruto (PIB) en el presupuesto de este año.
Lou aseguró, en todo caso, que el desarrollo general de la economía china es "firme" y que, aunque sigue afrontando presiones bajistas, las políticas del Ejecutivo han dado lugar a "factores económicos positivos".
El ministro chino dijo también que se seguirán aplicando las reformas estructurales por el lado de la oferta, al tiempo que se incentiva una "expansión moderada" de la demanda para lograr un desarrollo económico "saludable".
Además, el responsable de Finanzas se comprometió a reforzar el control sobre las deudas de las administraciones locales para evitar que se dispare.
El Ministerio de Finanzas informó este lunes de que, a lo largo del primer trimestre, se redujo ligeramente la deuda del gobierno central, con lo que al cierre de marzo ascendía a 10,65 billones de yuanes (1,6 billones de dólares, 1,44 billones de euros), lo que supone un 67,2 % del PIB del país.