Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

martes, 29 de marzo de 2011

Zuco en Nosis

Buenos Aires, 29 marzo 2011 (12:30) | NOSIS
C.Zuco: intocable

"La resistencia de 3.400 puntos del Merval por ahora es inamovible en el plazo que nos lleva al 15 de abril, con el ejercicio de lotes correspondientes", afirmó el analista Carlos Zuco, en diálogo con Roberto Eguía para Nosis.

"Si miramos para abajo, los 3.200 puntos del Merval son una probabilidad más que considerable teniendo en cuenta las indefiniciones fundamentalmente. En los mercados internacionales están los conflictos pendientes como el de Libia, por tomar un solo ejemplo".
"Entre tanto, Boldt es la acción del panel general que mueve más en ascenso. En las acciones líderes, YPF trata de recuperar después de la venta de sus papeles por parte de los españoles; Tenaris llega a la psicológica línea de los tres dígitos y las tres empresas vinculadas con la energía se mueven por suposiciones a futuro de crecimiento tarifario".
"Lo demás se mueve en medio de bajos volúmenes y poco interés público por ir al riesgo, en la medida en que los volúmenes en la resistencia que hemos marcado (3.400 puntos) ya no están, con lo cual falta fuerza para estimular la tendencia alcista. Difíciles pronósticos por ahora", cerró Zuco.
Tras 90 minutos de rueda, el índice Merval recupera 0,18 por ciento al colocarse en 3.319,02 puntos, con negocios que suman 15,1 millones de pesos.
(fin)