Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

jueves, 17 de mayo de 2012

Palabras de aliento de Alejandro Daniel Romero Maidaba,autor de lBest Seller Bursatil

  yo tambien lo apoyo contador.
Recibidosx

alejandro daniel romero maidana
12:33 (Hace 1 hora)
para mí

Estimado amigo zuco, aprovecho ahora, que tengo algo de tiempo,  ( por que nuestro merval no abrio) , para tambien sumarme, al agradecimiento hacia su persona,  y apoyo incondicional  para con su trabajo, no me canso de decir, que acciones favoritas es uno de los mejores sitios dedicados a Analisis Fundamentales, de las empresas y a la asesoría bursátil, estoy más que convencido y seguro, de que si hubiesemos estado en otro país ( o con otro gobierno calro) , hasta en los que hoy se hallan inmersos en una crisis, nuestra situación como inversionistas sería diferente. Yo hoy gracias a Dios estoy bien, UN 32% ARRIBA APROXIMADAMENTE, en lo que va del año, pero estuve un + 45%, Ahora y lo reconozco, me resulta un poco más dificil, ganar, por la sencilla razón, que seguir apostando a la baja en estos papeles, y en estos valores, lo veo ridiculo.
Por un lado este Kilombo ( disculpe la expresión), me viene bien, por que pongo a prueba todo lo que se , y todas mis estrategias, habidas y por haber, si no aprendo ahora, creo que no aprendo más . jaja.
Bueno para terminar , le mando un gran abrazo, sabe que estoy para lo que usted necesite, y lo que tengo ahora es lo de siempre 40% de garo, 40% de tvpp ( cubierto con puts de la base 13 a julio) y ( lanze call 13 mayo, recompre, despues otra vez call 12,50 mayo, recompre y call de la 12 mayo,) Asi le voy haciendo un 3 o +4 %, neto por mes, y estoy cubierto con el puts de la 13 julio si el activo baja. ESTO PODRÍA VOLVER A HACERLO EN jUNIO, Y TAMBIÉN EN JULIO,  Pero claro esta debo vigilarlo de cerca para optimizar la recompra.
lLEGADO JULIO SE PODRIA HACER LA MISMA COSA, PRIMERO CUBRIRNOS CON PUTS A OCTUBRE, Y VER AHI LOS EMAES Y TODO LO QUE SIGUE, SI EL ACTIVO ES REACCIO A SUBIR, O BAJA, HACEMOS LO MISMO QUE AHORA,  creo que si para julio u octubre, el mercado no  tiene un panorama más claro de que si se paga o no en el 2013; ehh no se, vendo todo  " y  me dedico, a vender chipa emboca en mi pcia" jaja.. ( ojo es buen negocio)
Hablando en serio, si el mercado esta p... para esa fecha, seguiremos haciendo la misma estrategia, un 3 o 4% mensual a fin de año seria un 25% o 30%, gcia más que aceptable segun veo, y si a eso le sumamos los 30% de principios de año, estariamos joya.

  Dividendos bancos, YPF; ledesma "camioneta", Energeticas, y claro esta la "dolarlitis aguda que padecemos los Argentinos". Estimo yo si no hubiesen pasado estas cosas, hoy, si bien estaríamos en una corrección por europa, estariamos en gcia, y por ejemplo GGAL corregiría de 4,20$ a 3,90$ por decirle, y no se encontraria en los valores RIDICULOS en lo que se encuentra ahora.
Para terminar.
Tengo una hipotesis sin ser analista macro; segun se reuters estaba dando un EMae, de casi 5%, mi idea es que viene arriba de 5%, por la sencilla razón segun me dijieron, el emae del "indec" JAMAS vino menos a lo que decia reuters, ( esto último no lo pude chequear.)
Ahora, en el ultimo EMAE reuters vaticino 4,40% y vino 5,20% por ahi sorprende.
Bueno amigo un abrazo, y disculpe los errores por ahi del mail , ahi volvemos al ruedo. AGUANTE ACCIONES FAVORITAS Y SUS SUSCRIPTORES CARAJOOOOO

Nota: Le recortamos toda la parte politica sobre los K para mantener la paz que nos hace faltaa todos