Lo invitamos a visitar nuestro sitio Web: www.AccionesFavoritas.com.ar
Correo electrónico: accfavoritas@gmail.com

lunes, 15 de abril de 2013

Grimoldi con los tapones de punta se lanza con todo



Grimoldi invierte $40 millones y relanza Vans
La firma de calzados con 118 años de historia en el país emitió títulos en la bolsa para financiar el lanzamiento de nuevos productos.
El último fin de semana Puente anunció la exitosa colocación de Obligaciones Negociables (ON) de la firma de calzados Grimoldi, con 118 años de historia en el país, por un total de 40 millones de pesos.

Los fondos serán destinados principalmente al relanzamiento y  fabricación de productos  de la marca Vans en la Argentina, informa NA.

Esta es la segunda vez que la compañía recurre al mercado de capitales para obtener los fondos necesarios para financiar su  crecimiento y ampliar su producción en el país.

En esta oportunidad, Puente, que opera ininterrumpidamente en Argentina desde 1915 y cuenta con más de 10.000 clientes activos entre Corporativos, Institucionales, Individuos, Gobiernos e Instituciones Financieras, fue elegido como líder y único  colocador de la emisión.

El plazo de esta serie de Obligaciones Negociables es de dos años con una tasa Badlar más 3,6%. Se recibieron órdenes por más de $92M lo cual representó una sobresuscripción del 230% del monto inicialmente buscado.

"Cada vez más empresas comprenden las ventajas de recurrir al financiamiento en el mercado de capitales. Nuestra experiencia y trayectoria nos permite brindar un servicio a la medida de cada cliente. Aportamos soluciones para facilitarle a las compañías todos los pasos de este proceso, a través de un correcto entendimiento de las necesidades de las empresas y del mercado de capitales", señaló Gonzalo Vallejos, director de Banca de  Inversión de PUENTE.

Por su parte, Grimoldi expreso su satisfacción por el proceso de colocación e interacción con los inversores. "El éxito de esta operación incentiva a la compañía a encarar futuros proyectos en la Argentina, tanto de producción como de comercialización, financiándose en el mercado de capitales, señaló Alberto Grimoldi (h), gerente administrativo y financiero de la empresas.